YOGA 

​​​​​​​EN SAN LORENZO

Yoga y pilates

Nuestro estudio SilBonfietti de Yoga & Pilates, abrió sus puertas en noviembre del año 2005 en la ciudad de San Lorenzo, desde entonces nos hemos esmerado por dar lo mejor de nosotros y aportar a mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos y visitantes.

Todo nuestro equipo se encuentra certificado.

Nos especializamos en:

  • Pilates: lleva el nombre de su creador Joseph Pilates que lo llamó Método Contrology, entrenamiento donde trabajamos el control de la respiración, la flexibilidad, la fuerza, coordinación, concentración, centralización, visualización, fluidez y equilibrio, movilizando grupos musculares que habitualmente no utilizamos ayudando a mover los más profundos del cuerpo y así lograr una buena postura, alineación y estabilidad. En el estudio encontrarás los clásicos y maravillosos reformers, equipos como ladder barrel, wunda chair, y el trapecio o cadillac. ​
  • Hatha Yoga: Ha (Sol) tha (Luna) la integración de los opuestos, en una unión completa de nuestras polaridades internas. El objetivo principal de Hatha es unir mente, cuerpo, y espíritu. Refuerza la salud y vitalidad, excelente opción para ejercitar el cuerpo, y disminuir el estrés. en la práctica tendrás respiración consciente, meditación y relajación (asanas, pranayamas y relajación).​

  •  Kundalini Yoga: o yoga de la conciencia, donde usamos kriyas (secuencias de movimientos), pranayamas, mudras, mantras, relajación y meditación en cada práctica, con el fín de despertar la energía de reserva que traes al nacer, ubicada en la base de tu columna vertebral, asociada al sistema nervioso central hasta los "centros superiores" (cerebro, glándula pituitaria y pineal), y puedas despertar todo tu potencial latente.
    • Yoga Niños: el Yoga a través de sus posturas, desde el sentir y experimentar prepara a los Niños para vivir en el mundo que los rodea en armonía con ellos mismos.

    • Pre y Post Maternidad: para mejorar el bienestar de la madre durante la gestación de su bebe, favorececiendo el vínculo prenatal. Mejorando la estimulación del bebe,  ayudando a conectarse durante estas etapas, finalizando con ejercicios de preparto con acompañamiento individual o en pareja. A partir de la semana 12 de gestación hasta el necimiento.

    En este espacio te ofrecemos diversas alternativas, las mencionadas arriba o si buscas en especial como Yoga Prenatal sola o en pareja, o Yoga en Columpios.


Capacitación y Formación en 
Yoga & Pilates

​​​​​​​


Dirección: av. San Martín 3956
San Lorenzo SANTA FE 2200

Teléfono: (03476) 42 3698

Móvil: (03476) 15 53 6725